domingo, 18 de enero de 2009

si encontras algo mas fino que el filo de tu silencio

buuuuuuuuueno como siempre lo que me inspira a escribir es estar mal pero no voy a bajonearme mas.
ayer fui a ver Crepusculo, y para mi gusto fue una de las mejores peliculas que mi memoria recuerda como mi vida, sali con mucha adrenalina aunque paresca idiota es verdad, es más la volvi a ver de ayer a hoy y el jueves voy de vuelta ajaja, tengo ganas de leer el libro.(vale aclarar que yo no leo)
Estuve jodiendo a mi mama todo el dia con que queria ser vampiro, pero no hay caso no me deja xD
me puse a buscar cosas en internet, aunque el que lea esto va a pensar que estoy loco aparte de feliz, loco puede ser pero feliz no, tengo cosas qe aclararme a mi mismo que no puedo y es una de las pocas veces en mi vida que no encuentro la solucion a algo(esceptuando muertes, robos y situaciones raras) mi cabeza no da mas de pensar y ya no se que hacer, es como querer averiguar x sin tener absolutamente nada de informacion del otro lado del igual. Estoy como dice mi mama "como vinimos de españa" que no se porque lo dice.
post corto que no creo que lea nadie pero necesito desahogarme, tanto como necesito una solucion o al menos una respuesta, un algo, un si, pero no creo que venga o la que venga no va a ser la que mas me guste.


"Si encontrás algo más fino
que el filo de tu silencio
sólo entonces te amaré.

Rebuscada tu respuesta
tanto como tu cabeza
tenía que ser mujer."
"
Eras un rompecabezas
disfrazado de princesa
eras puro rocanrol."
me esta costando demasiado armar el rompecabezas vale aclarar.

Nehu

No hay comentarios:

Publicar un comentario