domingo, 4 de enero de 2009

Comienzo

Como todo en la vida tiene un comienzo, este es el comienzo de mi blog, la idea surgio cuando mi que uno de mis mejores amigos hizo su blog y pudo expresar lo que sentia sin la necesidad de tener un amigo en ese momento y para que todo y cada cual que se interese en el, ya que esta entrando a su blog se entere, quizas no de los hechos en fin pero si de lo que uno siente sobre distintos temas.
Tambien ayudo que hoy no sea el mejor dia de mi vida, y me dieron de expresarme quizas esta vez sin qe nadie se entere de lo que siento.
El nombre del blog salio de que mi amigo de blog http://eslaquevaa.blospot.com, me dijo qe quizas hago las cosas muy apurado o sin medir consecuencias, y yo le respondi qe es una etapa en qe hago la mayoria de las cosas al menos sobre eso que me hablaba el, "sin pensar" o casi sin pensar como la cancion de intoxicados.
Bueno luego de "la presentación" del blog voy a lo que en verdad me llevo a crear en blog:
Hoy como ya muchas veces en este ultimo tiempo, senti qe espero mucho mas de los demás, es decir de lo que los demás me dan a mi, y tambien me di cuenta que soy yo, además tambien doy mas de lo que voy a recibir aunque se supone como mi mama siempre me dijo que lo importante es dar sin importar recibir o no, pero uno quizás inconcientemente quizás no, siempre espera una respuesta.
Supongo que el problema soy yo, y no los demás, no es solo de la persona que me llevo a escribir esto si no de la mayoria de la gente, un "amigo" te conoce lo sufieciente para saber lo qe necesitas en cada momento, pero lamentablemente en mi vida no hay nadie que sepa exactamente lo que quiero, porque no conosco nadie hasta el momento que sepa leer la mente.
Cito textuales significados de es.wikipedia.org:
1.Un amigo siempre valora la opinión del otro.
hace unos dias un amigo me conto una situacion que estaba viviendo, cuando lo aconseje, me dijo que yo lo tenia que ayudar y no decirle que estaba mal lo que el hizo, es decir meterme mi opinion en el ort.. perdon no efectuar opinion y decirle que lo que el hacia estaba perfecto.
2.Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en ti. Tampoco asiente en todo.
Ver numero 1
3.Un amigo es el que esta en todos los momentos buenos y malos, el que te levanta cuando nadie sabe que te has caído.
Creo que en este momento nadie sabe que estoy caido y naide me levanta jajaja bueno con este estoy demasiado criticon porque absolutamente nadie sabe que estoy caido.
Esto quizas no venia al tema pero lo puse porque no hay nadie, sisi nadie que me de lo que necesito en el momento que lo nocesito siendo conciente de lo que esta haciendo.
Cierro este post diciendo que espero poder aprender a conformarme, no ser tan ambicioso y esperar menos de los demás y quizás después sorprenderme


Nehu.


PD: cualquier similitud con su realidad o de cualquier conocido es pura coincidencia (?)

2 comentarios:

  1. Hola "casi sin pensar". Me parece que cuando decís que un amigo sabe lo que te pasa cuando vos lo considerás lo suficientemente amigo como para contarle tus cosas, y si ahora nadie sabe que estás caído es simplemente porque no lo expresaste. Yo creo que funciona así, nadie va a abrir si no tocás el timbre. Te mando un abrazo, vos tenés mucha inteligencia y fuerza para sobreponerte de varias caídas. Ahhh y suerte con tu blog.
    Dany

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo q muchas veces uno espera mucho más de la otra persona, que lo que ésta nos da.. aunque creo q es verdad, q uno tiene q dar sin importar recibir, esta bueno q te demuestren algo..
    Te lo digo como una persona q ha dado mucho, y no ha recibido una respuesta.. o la recibio, pero no fue la esperada, al contrario..
    Pero también como alguien que cuando estuvo con la persona q más soñó durante dos años, no dio todo lo que, ahora pensandolo claramente después de unos años, le hubiera gustado dar..
    Ahora que lo puedo pensar mejor, me arrepiento de muchas cosas, que hice y de muchas otras que no hice, q es peor..
    Y en este momento, ya que paso un tiempo, me encantaria hablar con esa persona, y aclarar las cosas (para mi) pendientes.. pero no me atreveria, paso mucho tiempo, creo q le hice mucho daño, y no lo quiero lastimar mas.
    me fui mucho de tema, es q este lugar sirve para descargarse, y especialmente si el blog es de una persona como vos..

    Bueno, pero coincido en parte con daniel, que probablemente si nadie sabe q estas mal es xq no lo expresaste.. aunq a veces con los amigos verdaderos no tendría que ser necesario expresarlo..

    Besos,


    -*LUZ*- ==> seudónimo

    ResponderEliminar