lunes, 5 de enero de 2009

Primero empiezo diciendo que una de las personas por la que ayer escribi el post me demostro nuevamente que las cosas con ella no eran como yo pensaba.
Después agradecer a las dos personas que comentaron el post anterior, me serviria mucho que los que leen comenten.
Hoy fue un día nuevo y feliz, asi que creo que lo más conveniente es hablar de la felicidad, aunque nisiquiera grandes filosofos, como aristoteles que la definio como el fin último, lo ultimo y mas preciado que cada persona desea conseguir, pudieron definirla con facilidad y mi felicidad no es la misma de la felicidad de cualquier otro individuo.
Según mi punto de vista las felicidad no es algo constante, hay momentos en los que te sentis feliz, momentos en los que estas normal y momentos en los que estas triste. Generalmente los momentos felices son cuando realizamos algo que nos gusta o cuando logramos cosas que nosotros buscamos conseguir.
No dura un tiempo preciso ya qe creo que es mucho mas facil conservar la tristeza que la felicidad generalmente estamos felices hasta que pasa algo que no nos gusta, y yo creo qe es casi imposible lograr la felicidad absoluta, si alguien lo logro lo felicito.
No dije nada nuevo pero es lo que se me ocurrio.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Thomas Chalmers(1780-1847)
Creo que si no tenemos ninguno de esos tres factores no sos feliz al menos en ese momento.


Nehu.

4 comentarios:

  1. "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar."
    Completamente de acuerdo con esa frase..
    Sino, que sería de nuestra vida sin algun, mínimo aunque sea, objetivo que perseguir, sin alguna ilusión o sueño a futuro por el cual luchar y esperar, y sin amar a alguien, aunque sea una sola persona, y saber que por lo menos, "UNA" persona en este mundo vale la pena..

    Besos,


    -*LUZ*-

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar lu.
    Y siempre te escuche y voy a seguir escuchando, sabes muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo estoy de acuerdo con la frase final.
    Lo demas son solamente carcajadas.



    Xain

    ResponderEliminar